SISTERRA es una empresa fundada a inicios del año 2022 cuyo objeto es brindar servicios de educación, consultoría y asesoría en Gestión del Riesgo de Desastres, Seguridad y Defensa Nacional y Sistemas de Información Geográfica.

SISTERRA se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en sus campos de acción y con una amplia experiencia, lo cual permite brindar servicios de calidad vistos desde diversas perspectivas que permiten una mejor solución a los problemas planteados.

Tenemos como objetivo principal cooperar en la reducción y minimización de los efectos de los riesgos de desastres, originados por fenómenos de origen natural e inducidos por la acción humana, que se manifiestan en el territorio peruano, mediante una correcta prevención, reducción, preparación y respuesta.



Responsabilidad

Estamos comprometidos con nuestros clientes, sociedad y medio ambiente en aportar y construir un país sostenible.

Puntualidad

Entendemos que el tiempo es el valor más importante, por ello queremos que nuestros servicios sean en el tiempo adecuado y oportuno.

Calidad

Trabajamos constantemente en la calidad de nuestros servicios prestados, ejerciendo medidas de seguimiento y control que garanticen mejores resultados.

Excelencia

Nuestro objetivo es proveer servicios profesionales y consultorías de alta calidad que a su vez sean precisos, apropiados y oportunos.

Integridad

Estamos comprometidos a conducir nuestra labor en un entorno social transparente, honesta y ética, implicando así la confianza entre los integrantes de nuestro equipo y nuestros clientes.

Innovación

Nuestra política es ofrecer servicios de calidad a través de soluciones innovadoras, de manera dinámica y pragmática.



NUESTRAS POLITICAS

Brindar a sus clientes los productos o servicios de calidad.

Aportar soluciones a las necesidades de las entidades públicas, privadas y sociedad civil, como parte de los resultados finales de la empresa.

Brindar apoyo de asesorías y capacitaciones a las entidades públicas que no cuenten con sus gerencias o direcciones de Gestión del Riesgo de Desastres.

Proporcionar a su equipo de estand de profesionales un ambiente agradable, seguro y divertido como parte de estímulo que les permita llevar a cabo una buena ejecución de sus labores.

Facilitar cursos de capacitaciones que formen parte de un proceso obligatorio para los nuevos integrantes del equipo Sisterra.

Formar nuevos trabajadores de forma directa e indirecta para el desarrollo óptimo empresarial.

Ser flexibles y adaptarnos a la “nueva normalidad”.